Cancel Preloader

Gerardo Martino asiste a entrenamiento de Cruz Azul

 Gerardo Martino asiste a entrenamiento de Cruz Azul

El argentino Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de futbol de México, estuvo presente el jueves en el entrenamiento del CruzAzul para observar jugadores pensando en la convocatoria para su debut en el banquillo en marzo.

Martino fue presentado el lunes como técnico del “Tri” con el objetivo de llevar a México al Mundial de Qatar 2022. Cruz Azul es el primer club que visita Martino tras su nombramiento.

“Este jueves tuvimos una visita muy importante de @miseleccionmx en las instalaciones de La Noria. ¡Bienvenidos!”, publicó el club en sus redes sociales.

En las fotografías que publicó el club se observa a Martino viendo el entrenamiento del Cruz Azul y platicando con el director deportivo, Ricardo Peláez. En su visita a Cruz Azul, Martino conversó también con el director técnico del equipo, el portugués Pedro Caixinha.

Martino debutará como estratega del “Tri” el 22 de marzo en un juego amistoso ante Chile en la ciudad estadounidense de San Diego. Cuatro días después, y en el mismo lugar, México enfrentará a Paraguay.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas