Cancel Preloader

Desaparece misteriosamente taxista en Comitán

 Desaparece misteriosamente taxista en Comitán

Después de entregar la cuenta con su patrón el sábado 29 de diciembre por la noche, nada se sabe del taxista Jorge Alberto Ramírez Baneco, de 42 años de edad.
Hoy suman seis días sin que se tengan noticias de él y tampoco del taxi con número económico 3506, placas 9193-BHE, de Tuxtla Gutiérrez.
Esa noche del sábado, don Jorge Alberto, quien trabajaba los dos turnos desde hace un año y tres meses, entregó la cuenta del viernes y acordó con su patrón que las cuentas del sábado y domingo las entregaría el lunes 31, día en que también le harían cambio de aceite a la unidad.
Casi siempre cargaba combustible en la gasolinera nueva que se ubica en la Calzada Andrés Serra Rojas, entre la Diana Cazadora y 9a Sur, donde a veces dormía un rato para descansar. Ahí, dicen, desde ese sábado tampoco lo han visto.
El velador del fraccionamiento Condominios San Juan, sitio en el que vivía solo en un departamento, tampoco ha visto el taxi que por las noches casi siempre estaba aparcado en el estacionamiento.
El dueño del taxi, don Jairo, le ha llamado a don Jorge Alberto pero el teléfono le manda a buzón. Ha marcado al número que dejó en caso de emergencia, el del padre del taxista, no obstante, contesta la operadora que el número ha sido cambiado.
Don Jorge Alberto es un señor muy reservado, responsable y no toma. Se sabe que está separado de su esposa con quien tiene una niña. Don Jairo desconoce el domicilio o número telefónico de la esposa.
Si alguien tiene información de él o del taxi, puede comunicarse con el señor Jairo, dueño de la unidad, al número 961 19 6 85 18.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas