Cancel Preloader

Daniela Luján ¿enemistada con Belinda y Danna Paola?

 Daniela Luján ¿enemistada con Belinda y Danna Paola?

Como muchas estrellas, Daniela Luján comenzó su carrera artística desde pequeña y, desde entonces, se ha mantenido vigente como actriz de teatro, televisión y cine. Sin embargo, desde su adolescencia, las comparaciones con otras celebridades infantiles de su época como Belinda y Danna Paola la han seguido constantemente.

“Cualquiera se puede dar cuenta que somos distintas y buscamos cosas distintas profesionalmente”, contrastó Daniela Luján.

No obstante, Luján afirma no estar enemistada con sus colegas Belinda y Danna Paola, pues explicó que la supuesta rivalidad comenzó en 2002, cuando ella reemplazó a la intérprete de “Egoísta” en la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, situación que no agradó a los fans de la cantante.

“Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto. Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras”, detalló la actriz.

Luján comentó que es habitual que la comparen, junto con Danna Paola y otras actrices, porque fueron estrellas infantiles contemporáneas.

“Creo que Danna Paola, Belinda, yo y algunas otras compañeras hicimos telenovelas infantiles y creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones”, explicó Luján.

Agregó que todas las actrices infantiles de su momento siguieron carreras diferentes, lo que hace absurdo insistir en compararlas profesionalmente.

“Ahora que somos adultas y que cada una ha hecho su propia carrera, cualquiera se puede dar cuenta que somos distintas y buscamos cosas distintas profesionalmente hablando por eso creo que no tiene sentido que nos sigan comparando y menos que nos pongan como rivales”, apuntó Daniela Luján.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas