Cancel Preloader

Daniel Radcliffe cumple el sueño de fan diagnosticada con cáncer terminal

 Daniel Radcliffe cumple el sueño de fan diagnosticada con cáncer terminal

El actor Daniel Radcliffe dio muestra de su nobleza, al grabar un vídeo dedicado a una de sus fans, quien padece cáncer terminal.

Se trata de “Gigi”, una niña mexicana cuyo sueño era conocer al actor que le dio vida al famoso hechicero Harry Potter.

Usuarios de redes sociales se encargaron de hacerle llegar el caso a Radcliffe y finalmente lo lograron.

Así fue como el actor inglés sorprendió a la niña de 4 años con una grabación, que se volvió viral en la red.

“Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, señaló Daniel.

Gisela Garcia Fomperosa es originaria del estado de Morelos; en el 2017 fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda y canalizada desde la Clínica 1 del IMSS de Cuernavaca al Hospital Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México.

Gigi presentó fiebre de nuevo anoche, también continúa con síntomas de dolor al evacuar, cuando se le pasa eso ella como siempre se divierte, sonríe y trata de distraerse al estar en un cuarto aislado, desde el día de ayer y hoy nos ha dicho que quiere ir al lugar de Harry Potter ( el parque temático) sin embargo de momento eso no creemos que pueda ser cumplido pronto, pero en su momento quien nos pueda ayudar y conozca la forma de que alguna asociación nos ayude a cumplir ese sueño de Gigi de un día de clases como maga. Sería algo grandioso, Gigi por si sola es magia y está dentro de ella. #TodosConGigi #HarryPotter J.K. Rowling Harry Potter Warner Bros. Pictures

Posted by Todos Con Gigi on Thursday, November 8, 2018

La historia de la menor conmovió a los usuarios de redes sociales, quienes viralizaron los hashtags #TodosConGigi y #ElSueñodeGigi, hasta que llegó al cineasta Guillermo del Toro, quien compartió la publicación con su colega Alfonso Cuarón, director de la película “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas