Cancel Preloader

Consulta de ortopedia es gratis: DIF municipal

 Consulta de ortopedia es gratis: DIF municipal

Ayer iniciaron las consultas de Ortopedia en las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el que los ciudadanos se acercaron, para que el especialista le brindara un diagnóstico del problema que le aqueja.

Al respecto, Julieta Teresa Carmona Morales presidenta del DIF municipal informó que las consultas de ortopedia son gratis, el cual son acciones que se vienen realizando en apoyo a las familias, sobre todo a los más necesitados, pues tan solo una consulta osilla entre los 500 pesos.
En el primer día de consulta resaltó que se obtuvo una captación de al menos unos 30 pacientes, esto debido a que por la mañana, el clima no favoreció y mucha gente evito salir de sus viviendas.

Sin embrago, dijo que hoy seguirán las consultas y dependiendo la demanda que esta tenga, el especialistas podría quedarse otros días más.
En esta ocasión los pacientes fueron más niños con problemas de pies, rodillas y columnas, no obstante las consultas son abiertas, pues también son para personas adultas.

Invitó a la ciudadanía a que acuda en caso que presente pie plano, molestias en talón, rodillas o padezcan de juanetes, meten las puntas del pie al caminar y dolencia de cadera, para que sean valorados por el ortopedista.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas