Cancel Preloader

Carlos Vela, en la mira del Barcelona

 Carlos Vela, en la mira del Barcelona

Aunque al delantero mexicano, Carlos Vela lo esperan el lunes para comenzar los entrenamientos, el equipo de Los Ángeles FC está dispuesto a venderlo al Barcelona, pero no a cederlo únicamente.

La negociación del cuadro de la MLS de Estados Unidos es clara: Vela Garrido sale en venta definitiva o se mantendrá en la institución, pues existe la negativa de dejarlo ir nada más a préstamo.

De acuerdo con el diario AS, el director deportivo de Los Ángeles FC, John Thorrington, está consciente de que el interés del Barcelona puede causar una ilusión en el atacante quintanarroense.

https://twitter.com/diarioas?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1085854291548622848&ref_url=https%3A%2F%2Fmvsnoticias.com%2Fnoticias%2Fdeportes%2Fcarlos-vela-en-la-mira-del-barcelona%2F

El rotativo español dio a conocer que tanto Carlos Vela como su representante Eduardo Hernández ya tuvieron contacto con dirigentes del Barcelona y ahora en Los Ángeles FC esperarán una reunión.

Los Blaugranas se encuentran a la búsqueda de un atacante en este mercado invernal de transferencias ante la salida de Munir El Haddadi, quien se fue al Sevilla, y Vela Garrido terminó por ser uno de los “tapados”.

Dichos requisitos los reúne Carlos Vela, que si bien decidió apartarse de la presión en el futbol estadunidense, conoce la Liga de España pues antes militó siete campañas con Real Sociedad.

Otros elementos que aparecen en la lista de refuerzos culés son el también mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra.

Los españoles Fernando Llorente (Tottenham) y Álvaro Morata (Chelsea), así como el uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis), el belga Michy Batshuayi (Valencia) y el nigeriano Odon Ighalo (Changchun).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas