Cancel Preloader

Brad Pitt y Charlize Theron tienen un romance

 Brad Pitt y Charlize Theron tienen un romance

Los afamados actores de Hollywood, Brad Pitt y Charlize Theron, parecen seguir con sus vidas después de que ambos terminaron sus relaciones con Angelina Jolie y Sean Penn respectivamente. Hoy, Pitt y Theron sostienen un romance que comenzó luego de que el ex novio de Charlize (Sean Penn), los presentara.

La relación inició la Navidad pasada. Algunas fuentes han asegurado haber visto a Theron visitando la casa del actor de “Troya” en Los Angeles, California.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean pero las cosas se han desarrollado” señaló una persona cercana a la pareja.

Incluso, hace una semana se les vio juntos luego de que fueran por separado a la proyección de una película distinta; Brad se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra donde ella había visto la cinta.

“El brazo de él estaba tras la espalda de ella. En un momento él le guiñó el ojo. Brad parecía estar en un lugar realmente bueno, ambos parecían muy felices”.

Esta sería la primera relación seria de Brad Pitt desde su divorcio con Jolie en 2016, aunque es muy probable que Charlize no pueda conocer pronto a los 6 hijos del actor pues Angelina ha declarado recientemente que él no ha pagado su manutención de manera significativa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas