Cancel Preloader

Angelique Boyer expresa su amor por México en la playa

 Angelique Boyer expresa su amor por México en la playa

La actriz Angelique Boyer se fue a vacacionar a una de las paradisiacas de México, donde presumió cuerpazo en diminutos bikinis, y también dejó en claro su amor por el país.

La actriz publicó en sus redes sociales fotografías de sus divertidas vacaciones en las que presume su espectacular belleza, además de su impactante silueta en diminutos bikinis floreados.

Sin embargo, en una de sus publicaciones, la actriz de origen francés demostró su cariño por México, al posar junto a la bandera mexicana, incluso dedicó unas tiernas palabras al territorio azteca:

“Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes.

Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO México”, escribió la actriz.

La fotografía de la actriz tuvo más de 270 mil “me gusta” en su publicación, en la que recibió cientos de elogios de sus fans.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas