Cancel Preloader

América logra acuerdo con Nico Castillo

 América logra acuerdo con Nico Castillo

Un movimiento que parecía descartado ha vuelto a tomar forma para el América, que habría llegado a un acuerdo con el delantero Nico Castillo para que se convierta en su refuerzo bomba este Clausura 2019, aunque no se ha podido cerrar la negociación con su club, Benfica.

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, reveló que se llegó a un acuerdo con Nico Castillo, aunque también menciona que otros equipos y personajes dificultan el traspaso, cuando quedan menos de 48 horas para que se cierre el mercado de fichajes.

“De repente, hay gente externa que quiere meter su cuchara y eso entorpece las negociaciones, entonces tratamos de sacar eso y que sean las negociaciones correctas”, dijo el directivo para Televisa Deportes.

Esa gente externa es el Fenerbahçe de Turquía, país en el que aseguran que el chileno jugará en este club, que habría pagado por la carta de Castillo con 4 millones de euros y el jugador Islam Slimani, aunque parece que este futbolista no acepta partir a Portugal.

Por otro lado, el tema del colombiano Nicolás Benedetti luce inminente para que juegue con las Águilas, aunque los azulcremas aún no mencionan su nombre.

“Sí, estamos muy avanzados, a punto de concretar el primer refuerzo, es un volante ofensivo y esperemos que se pueda integrar los más rápido posible ya al plantel, agregó Baños.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas