Cancel Preloader

“Alienígenas Ilegales” dice Trump a migrantes centroamericanos

 “Alienígenas Ilegales” dice Trump a migrantes centroamericanos

Ante la llegada de la nueva caravana migrante a México en su camino rumbo a Estados Unidos, el presidente Donald Trump afirmó que la única forma de detener a los “alienígenas” inmigrantes es con el muro.

En su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos afirmó que la llegada de más migrantes es imposible, por lo que pide de inmediato, recursos para la construcción del muro fronterizo con México.

Donald Trump, escribió que sería imposible detener la entrada de inmigrantes al país norteamericano, “sin un muro”.

“Otra gran caravana que se dirige a nuestro camino. Muy difícil de detener sin un muro!” escribió el presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, esta declaración no fue la única por parte del mandatario de Estados Unidos, ya que publicaciones atrás, llamó a los migrantes centroamericanos como “alienígenas ilegales”

En el mismo tuit afirmó que el tráfico de drogas y niños, han aumentado en los últimos años, por lo que reitera su oposición en el ingreso de migrantes, así como su reiterada petición en realizar el muro fronterizo.

“En 2018 solos, 20.000 alienígenas ilegales con antecedentes penales fueron detenidos tratando de cruzar la frontera, y hubo un aumento del 122% en el fentanilo que se contrabandeaba entre los puertos de entrada. Solo el mes pasado, más de 20.000 menores fueron contrabandeados a Estados Unidos ” afirmó Trump.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas