Cancel Preloader

Alcalde de Chilón regala sonrisas a miles de niños

 Alcalde de Chilón regala sonrisas a miles de niños

Miles de niños del poblado Bachajón celebraron el Día de Reyes este sábado en el domo de la Escuela Primaria Particular, donde además convivieron con el presidente municipal Carlos Jiménez Trujillo y la presidenta del DIF Municipal Nancy Lourdes Urbina Calvo.

La Escuela Primaria Particular fue el escenario donde se hizo el tradicional festejo de Día de Reyes, reinando la alegría entre los reyes del hogar, quienes esperaban con ansias los regalos que tenían preparados el Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familia.

Familias provenientes de los diferentes sectores de Bachajón comenzaron a llegar al evento quienes fueron testigos de este magno evento celebrado en honor a todos los pequeños de este poblado.

El Presidente Municipal y la Presidenta del DIF fueron los encargados de recibir y saludos a todos los niños y niñas presentes así como a las familias que acompañaron a sus hijos.

El alcalde invitó a la presidenta del DIF Municipal, regidores y demás autoridades del Ayuntamiento a realizar la entrega de los regalos a los más de tres mil pequeños.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal, agradeció la presencia de los pequeñines y sus familias conminándolos a seguir participando en estos eventos que unen a la sociedad en un ambiente de alegría y sana diversión.

Destacó lo importante que es unir lazos entre autoridades y ciudadanos para convertirse en una gran familia y poder disfrutar de las celebraciones, como lo es el Día de Reyes,

También hizo mencionó que Chilón seguirá avante celebrando las fechas especiales porque es una manera de unir lazos entre las autoridades y la ciudadanía.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas