Cancel Preloader

Roxanna Castellanos desmiente vivir con cáncer de garganta

 Roxanna Castellanos desmiente vivir con cáncer de garganta

Luego de que surgiera información que aseguraba que Roxanna Castellanos padecía cáncer de garganta, tras haberse sometido a una operación, la conductora desmintió dicho rumor y precisó que se trató de una cirugía menor.

“Gracias a Dios, todo bien, estoy muy bien. Me quitaron las anginas porque me extrajeron un pólipo, ni siquiera fue un tumor. Si hubiera sido así, por supuesto que corre el riesgo de ser maligno”, comentó la también comediante sobre los rumores de un cáncer, según recoge el portal Debate.

Asimismo, la conductora de Cuéntamelo Ya! explicó que atendió un problema de salud, sin embargo, que este no era de riesgo para su vida, sin embargo, su médico le recomendó que se operara tras un diagnóstico, por lo que Roxanna Castellanos decidió ser sometida a una cirugía.

“Pero al ser un pólipo, realmente es una callosidad que se hace ahí en la garganta. Me dijo la especialista que no hay una razón o un motivo real por el que salgan. Estuve siete días sin hablar, justo de viernes a jueves, no hablé nada”.

https://www.instagram.com/p/BnG8cSzD8jB/?utm_source=ig_embed

Además, Roxanna Castellanos comentó subestimó la cirugía en un principio, pues aseguró que le dolió mucho su recuperación.

“Desde que la doctora me dijo que me iba a operar me dijo que sería muy dolorosa la recuperación, y sí, nunca había sentido un dolor así”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas