Cancel Preloader

Recuperan anillo de diamantes tras perderle por 9 años

 Recuperan anillo de diamantes tras perderle por 9 años

En Nueva Jersey, Estados Unidos, en el sistema de alcantarillas de Somers Point se encontró un anillo con diamantes que Paula Stanton, una mujer de 60 años, perdió en el retrete hace 9 años mientras ella se encontraba limpiando su baño, informó para Pressof Atlantic city.

Ella y su esposo regresaron a casa después del Día de Acción de Gracias de este año, para encontrarse con una nota pegada en la puerta en donde les pedían que se pusieran en contacto con el departamento de obras públicas de la ciudad.

https://twitter.com/wmgsfm?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1072585620734779394&ref_url=https%3A%2F%2Fmvsnoticias.com%2Fnoticias%2Factualidad%2Frecuperan-anillo-de-diamantes-tras-perderle-por-9-anos-foto%2F

Ted Gogol, de 64 años, había estado con el Departamento de Obras Públicas de Somers Point desde 1997, mientras trabajaba, él y otros trabajadores encontraban cosas aquí y allá, pero dijo que todavía era raro debido a toda la arena, los escombros y el color oscuro del agua.

Cuando Stanton perdió el anillo, Gogol estaba trabajando cerca de la casa, por lo que escucho cuando ella se acercó y le pregunto si había encontrado un anillo. Después de 9 años, justo el mes pasado, Gogol estaba haciendo trabajos de mantenimiento de rutina en una línea de alcantarillado: “Solo estaba en un pozo de acceso a menos de 400 pies de distancia de su casa cuando vi algo brillante sentado en el lodo y los escombros. Me di cuenta de que era un anillo, y recordé a la mujer que estaba buscando un anillo”, dijo.

La pareja finalmente llamó a obras públicas y Gogol les menciono que se había encontrado un anillo que contaba con unas iniciales grabadas en el interior de la banda, pero no estaba seguro si tratara del caso de ellos.

“Hay gente honesta en el mundo, y me sentí muy feliz de haber podido ayudar a alguien”, dijo Gogol. “La gente dice que, en esta época del año, suceden cosas locas. Ella dijo que era su milagro de Navidad “.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas