Cancel Preloader

Palencanos denuncian abusivos cobros de CFE

 Palencanos denuncian abusivos cobros de CFE

Ciudadanos del barrio Guadalupe de Palenque denunciaron públicamente los altos cobros en sus recibos de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tachándolos de abusivos, prepotentes y mala atención al momento de dar a conocer los motivos de las altas tarifas; por tal motivo hicieron un llamado a la ciudadanía local a denunciar este tipo de hechos a través de las redes sociales.

El ciudadano, Gerardo Díaz Chablé, habitante del barrio Guadalupe fue claro al señalar que es un abuso lo que la empresa le está cobrando en su recibo bimestral de luz, ya que en todo el año pagó entre 275 y 320 pesos por este servicio, pero ahora le marcaron en su recibo un total de 607 pesos, una cifra que se duplicó y sobre todo le generó mucha molestia contra la CFE. Indicó, que no se niega a pagar este servicio, simplemente que sea lo justo.

“Fuimos a las oficinas de la Comisión Federal para que nos aclarara este problema, pero la ´excusa´ que nos dieron es que fue el consumo que hicimos en el bimestre y tenemos que pagarlo, cuando ellos conocen realmente nuestro estado de cuenta y lo que hemos pagado en todo el año. Es un abuso lo que nos está cobrando la empresa, por ello pido al pueblo palencano que levante la voz por estos atropellos, ya basta de tantas irregularidades de la CFE”; concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas