Cancel Preloader

Noche buena y navidad trascurrió en calma

 Noche buena y navidad trascurrió en calma

Incidentes menores se reportaron durante el día y la noche del 24.

De lo más tranquilo transcurrió la noche buena y la Navidad en Palenque, en el que hubo incidente menores a lo largo y ancho de la ciudad.
El Vicepresidente de Bomberos, Benito Villalba Barrón, declaró que durante todo el día y noche del 24 la ciudad estuvo muy tranquila, en el que las personas disfrutaron una noche agradable en compañía de sus seres queridos.

En cuanto a la pirotécnica, desde que se colocaron los puestos en las ex instalaciones del parque de feria, dijo que han mantenido una férrea vigilancia en coordinación con Protección Civil.

Inclusive señaló que este año, no hubo mucha quema de cohetes peligrosos y los papás se limitaron a comprar, chispitas, luz de bengala, entre otros fuegos pirotécnicos que no representaban tanto peligro para sus hijos.

“Quizás los papás están haciendo conciencia, después de los incidentes que han pasado con niños y gente adulta, posiblemente, sea eso por el cual bajó mucho el uso de esos tipo de pirotecnia. Muy contado los lugares donde se utilizo pirotecnia de los más fuertes”.

Invitó a los papás de estar pendientes de sus hijos en lo que resta del año y ante la utilización de fuegos pirotécnicos

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas