Cancel Preloader

Lanzan primer adelanto de “Stranger Things 3”

 Lanzan primer adelanto de “Stranger Things 3”

Una de las series más populares está de regreso. Y es que Netflix ha revelado información acerca de la tercera temporada de Stranger Things.

A través de su cuenta de twitter, la plataforma ha mencionado los ocho títulos de los episodios que integran la continuación de la historia.

De acuerdo con Meristation, la tercera temporada se estrenará para el próximo año y al parecer nos transportará a algún momento del año 1985, pues en este primer tráiler se puede observar esa fecha.

Por lo tanto se cree que en esta nueva aventura, seremos llevados al verano de 1985 en el ya conocido condado ficticio de Hawkins, Indiana, Estados Unidos.

Como de costumbre, veremos a Winona Ryder, David Harbour,Natalia Dyer, Finn Wolfhard, Noah Chnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Cara Buono,Charlie Heaton, Joe Keery y Dacre Montgomery

A lado de estas celebridades, debutarán Jake Busey y Cary Elwes, en lo que al parecer será de las series más esperadas para el próximo año, cuyos episodios serán:

-Suzie, ¿Me recibes?

-Ratas de centro comercial

-El caso de la socorrista desaparecida

-La prueba de la sauna

-El origen-El aniversario

-La mordedura

-La batalla de Starcourt

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas