Cancel Preloader

Ismael Sosa le dice adiós a Tigres ficha con Pachuca

 Ismael Sosa le dice adiós a Tigres ficha con Pachuca

El club de Pachuca hizo oficial la contratación del delantero argentino Ismael Sosa, el “Chucho”, como es conocido el atacante, quien llega procedente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y es el primer refuerzo de los “Tuzos” para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Este viernes por la tarde, el equipo de la “Bella Airosa” publicó en su sitio web la noticia de la llegada de Sosa, al equipo que dirige el español Francisco Ayeztarán.

Sosa, de 31 años, dejó a los Tigres luego de las pocas oportunidades que tuvo en el cuadro titular de los felinos, la página del equipo hidalguense no especificó los detalles de la transacción del ariete.

Aunque con los Tigres fue bicampeón de Liga MX, el mejor futbol del “Chuco” se dejó ver durante su estancia en los Pumas de la UNAM, donde no pudo conseguir el campeonato quedándose en la orilla al caer con el que después sería su equipo.

Con Pachuca busca una revancha futbolística, luego de dos años donde no pudo destacar en el equipo regiomontano, que se especula utilizó a Sosa para rebajar el costo de la carta del joven mexicano de los “Tuzos”, Erick Aguirre, que fue pedido por el Tuca Ferreti, tras haberle dirigido en selección nacional durante su interinato.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas