Cancel Preloader

Inician operativos en Palenque para prevenir delitos y venta ilegal de pirotecnia

 Inician operativos en Palenque para prevenir delitos y venta ilegal de pirotecnia

Implementan operativo para resguardar
la integridad de palencanos y turistas

En cumplimiento a las instrucciones del Fiscal de Distrito Selva, el día de jueves a las 17:00 horas, el Grupo interinstitucional encabezado por esta Fiscalía, dio inicio al operativo de reforzamiento de la seguridad y prevención del delito en la ciudad de Palenque.
En estas acciones se realizan recorridos preventivos en los Ejidos la Unión, los llanos, Saturnino ríos , Emilio Rabasa , Bajadas Grandes , Nueva Esperanza , y periferia de la ciudad de Palenque, estableciendo un puesto de control y se realizan inspecciones de motocicletas .
Participan elementos de la SSyPC, Policía Especializada, Transito del Estado, Policía y vialidad municipal.
Esto con el objetivo de prevenir los delitos del alto impacto y brindar mayor confianza y seguridad principalmente a los turistas que visitan esta ciudad por el periodo vacacional y a la ciudadanía en general.

AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVO DE PIROTECNIA.

Con operativos de carácter preventivo, autoridades de varias dependencias buscan ubicar a comerciantes que, de manera clandestina, estén realizando venta de pirotecnia, por lo que la tarde de ayer, realizaron la búsqueda de vendedores que no cuenten con el papeleo necesario, en dicho operativo se logró decomisar diferentes artículos explosivos.
El operativo preventivo se registro sobre la avenida Velasco Suárez, donde una denuncia anónima alertando a los cuerpos policiacos sobre la venta clandestina de este artefacto, el cual fue decomisado varias bolsas de chispitas, palomas, carrilleras de chino, entre otros artículos.
Esto con la finalidad de vender clandestinamente, ya que se encuentra un lugar apropiado, para estos vendedores, el cual está ubicado en la explanada del Parque de Feria.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas