Cancel Preloader

Frustran intento de secuestro; hay un detenido

 Frustran intento de secuestro; hay un detenido

Un grupo de aproximadamente ocho sujetos intentaron levantar a una persona en las puertas de una tienda departamental en la zona oriente de la capital, la víctima fue rescatada y las autoridades lograron la detención de uno de los delincuentes; los demás huyeron.
Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó el presunto secuestro de un sujeto sobre la vía pública, por lo que las corporaciones policíacas se movilizaron para corroborar dicha información.
Lo anterior se registró minutos después de las 18:00 horas del sábado sobre las instalaciones de la tienda Elektra ubicada sobre de la Calzada al Sumidero en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima de nombre Fermín “N” de 46 años de edad, acudió a la mencionada tienda para hacer el deposito de 10 mil pesos en efectivo que serviría como pago por la compra de unas monturas para caballos.
Al intentar ingresar, fue interceptado por aproximadamente ocho sujetos desconocidos quienes intentaron subirlo a un vehículo, sin embargo en ese momento personas que presenciaron esto, dieron parte a las autoridades.
Los individuos intentaron darse a la fuga, pero la cercanía de una patrulla permitió la detención de uno de sujetos quien se identificó como José Fernando “N”, de 39 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento, indicando que el detenido argumentó ser presuntamente agente de la Fiscalía General Metropolitana.
Tras varios minutos de un intensa búsqueda y localización, los uniformados dieron por finalizado el recorrido, trasladando al detenido ante las autoridades correspondientes para valorar su situación legal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas