Cancel Preloader

Entrega Secretaría de Bienestar apoyo a damnificados por “Willa”

 Entrega Secretaría de Bienestar apoyo a damnificados por “Willa”

La Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, inició la entrega de recursos por 18 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal Inmediato, que permitirá atender a los damnificados de Nayarit, afectados por el huracán “Willa”.

En el marco de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al estado de Nayarit, se inició la entrega de los apoyos en el municipio de Tuxpan que ayudarán a más de tres mil familias afectadas.

La titular de Bienestar señaló que los recursos se destinarán al desazolve y rehabilitación de al menos tres mil viviendas que se encuentran dañadas a consecuencia del fenómeno natural.

Durante la gira de trabajo que incluyó el municipio de Acaponeta, Albores González reiteró que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a la gente, “Por eso estamos reunidos en Nayarit, para apoyar con hechos a nuestras hermanas y hermanos. Hoy inician los pagos del Programa de Empleo Temporal Inmediato para que los afectados puedan limpiar sus viviendas”. expresó.

Tras el paso destructor del huracán “Willa”, que dejó alrededor de 159 mil damnificados en Nayarit, el Gobierno de México atiende a las familias y comunidades afectadas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas