Cancel Preloader

Angelique Boyer revela una imagen nunca antes vista de RBD

 Angelique Boyer revela una imagen nunca antes vista de RBD

Una de las telenovelas juveniles más exitosas de la televisión mexicana es sin duda “Rebelde”. Producida por Televisa y Pedro Damián, desde 2004 hasta 2006, generó miles de fans que hasta la fecha siguen recordándola.

Esta sería una adaptación de la serie argentina ‘Rebelde Way’ lanzada en 2002. Sin embargo, la adaptación mexicana alcanzó los más altos niveles de audiencia.

Esta telenovela, alcanzó los 435 capítulos en México. Lo que lanzó a la fama a muchos actores y actrices juveniles. Tales como la hermosa Angelique Boyer, quien en la trama, interpretó el personaje de ‘Vico Paz’. Personaje que se ganó a miles de seguidores en el país.

La actriz compartió a través de sus Instagram Stories, una fotografía inédita en la que posa junto a parte del reparto de la telenovela.

En dicha imagen también se pueden ver las actrices Dulce María, Maite Perroni y Zoraida Gómez posando muy sexy.

Miles de fans, sobre todo en Brasil, compartieron dicha fotografía y la viralizaron en redes.

Actualmente, los actores que participaron en dicha emisión juvenil, como Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Zoraida Gómez y Diego Boneta trabajan en diferentes proyectos profesionales.

En el caso de la propia Angelique, quien desde octubre de este año estrenó un nuevo protagónico en “Amar a Muerte” telenovela producida por Univisión y Televisa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas