Cancel Preloader

Accidente en Chiapas deja cinco heridos y un muerto

 Accidente en Chiapas deja cinco heridos y un muerto

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del mercado público municipal, dejando además daños materiales en la estructura del tianguis campesino adjunto a la citada zona; según confirmaron autoridades policiacas.
De acuerdo a la información obtenida, la unidad recolectora de la basura con placas de circulación CW-964-38 del estado de Chiapas, manejada por Nicolás Pérez González, se encontraba estacionada frente al tianguis campesino, pero de pronto la unidad comenzó a avanzar sin control hasta impactarse en la parte frontal de la estructura, llevando consigo lo que a su paso encontraba.
El camión dejó lesionada a Rosa Velázquez Moreno (48 años), quien lamentablemente horas después perdió la vida como consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente, la cual era originaria de la comunidad Aspuilja del municipio de Ocosingo.
Otros de los lesionados fueron los menores Laura Patricia “N” y Eduardo Javier “N” (12 años), así como Argelia Margarita Gutiérrez Bermúdez (60) y Manuela Santis Rodríguez (35), todos originarios y vecinos del municipio.
Las víctimas recibieron atención pre hospitalaria para luego ser trasladadas a diversos hospitales; en tanto que el representante social tomó conocimiento del deceso y el cuerpo fue entregado más tarde a los familiares.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas