Cancel Preloader

Se lograron avances con EPN asegura Massieu

 Se lograron avances con EPN asegura Massieu

La Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, al realizar un balance de los seis años del gobierno de Enrique Peña Nieto, aseguró que aún existen pendientes como en la seguridad, pero reconoció que se han logrado avances y ello se reflejará en el resultado de las elecciones del próximo año.

Durante una visita a Baja California, donde se reunió con la militancia y los liderazgos del partido, señaló que ésta fuerza política ya se prepara para las elecciones del próximo año y una de las más importantes será la de Baja California, donde se renovará desde la gubernatura hasta las alcaldías.

Agregó que para el PRI, cualquier proceso electoral es un reto después de la derrota, pero también una gran oportunidad para instrumentar una estrategia para reencontrarse con la militancia y la ciudadanía después de los resultados del primero de julio de este año.

Cuestionada sobre el país que dejará en tres semanas el Presidente Enrique Peña Nieto, dijo que los priistas están muy conscientes de lo que ha trabajado el Presidente “construyendo cosas muy importantes”.

Agregó que se puede hablar de resultados concretos, aún hay avances y retos que se deben alcanzar, pero están convencidos en seguir siendo favorecidos con el voto ciudadano para seguir trabajando en beneficio del país.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas