Cancel Preloader

Respaldan ciudadanos a José Luis Damas Ortiz

 Respaldan ciudadanos a José Luis Damas Ortiz

Familias escucharon el discurso del candidato de Morena y reafirmaron su apoyo para la elección que se celebrará el próximo domingo

La tarde de ayer, el candidato de Morena, José Luis Damas Ortiz visitó la comunidad de San Francisco y cerró su gira en “El Cuyo” en donde recibió el respaldo de ambas localidades.

En San Francisco escuchó a cada uno de los habitantes, quienes externaron sus necesidades, confiando en el proyecto de Morena que encabeza José Luis Damas Ortiz, quien les hizo saber que dentro de los proyectos que se tiene, está contemplado, en esa zona, la construcción de un puente.

También señaló que dentro de los proyectos se encuentra la reubicación de quienes así lo desean para evitar problemas de inundación, y de esta forma, las familias cuenten con una vivienda digna entre otros proyectos que se tienen contemplado para esa zona.

Más tarde, fue recibido por la población en “El Cuyo”, en donde una multitud respaldó el proyecto de Morena, y que el próximo domingo le darán la confianza.
Agradeció a Dios y a toda la gente que se congregó en el parque de “El Cuyo”, por ese cariño que le demuestran.

En su discurso dijo que ha llegado el momento para Catazajá y que la Cuarta Transformación ha llegado con un gran líder que ha luchado durante años y que hoy está convertido en el Presidente de la República y ese líder dijo es Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a trabajar arduamente con el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadena y con nuestra líder, porque estoy convencido que al distrito le irá bien con Manulita Obrador”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas