Cancel Preloader

Recibe Peña Nieto condecoración de servicios distinguidos

 Recibe Peña Nieto condecoración de servicios distinguidos

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a los elementos de las Fuerzas Armadas a meterle fibra a su labor en favor de México de cara al nuevo gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Al recibir la condecoración de Servicios Distinguidos, el mandatario confió en que estas instituciones armadas reciban el respaldo del próximo gobierno de López Obrador.

“Tengo esperanza firme de que hacia adelante nuestros institutos armados seguirán contando con el respaldo del próximo gobierno, del hoy gobierno electo y del presidente de la República electo, que habrá de convertirse a partir del 1 de diciembre, en el próximo Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas”, señaló.

El mandatorio dejó testimonio “personal e institucional reconocimiento y gratitud a dos extraordinarios integrantes y altos mandos de nuestras Fuerzas Armadas, me refiero al señor general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y al secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, mi reconocimiento, mi afecto personal invariable de por vida”.

“Hoy recibo con humildad las distinciones que han tenido a bien concederme. Se trata de un reconocimiento que me llena de emoción y que atesoraré como uno de los gestos más nobles y generosos que he recibido en mi trayectoria como Presidente de la República”, expuso.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas