Cancel Preloader

Mira el primer adelanto de “Lego Movie 2”

 Mira el primer adelanto de “Lego Movie 2”

Ya terminó la espera para la comunidad Geek, pues la casa Warner Bros, han lanzado el tráiler de lo que será la segunda película de Lego.

Tras el éxito de Lego Batman Movie, el estudio presenta una nueva saga que nos regala un poco más de la tan esperada historia, sobre Mad Max y el mundo de DC.

En este trailer se puede apreciar cómo el mundo de Lego, se enfrenta a nuevas aventuras y amenazas con los invasores Lego Duplo del espacio exterior.

Como siempre, hay una historia de acción que cuenta cómo los personajes luchan por recuperar la paz y armonía de su mundo. Dónde Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a espacios lejanos e inexplorados; incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical.

Esta segunda parte, ha sido dirigida por Mike Mitchel, creador de éxitos como: “Shrek Ever After,” “Trolls,” y “Sky High”. Y fue producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee.

Lo que ayuda a que la esencia de la primera película y la marca Lego se mantengo lo más pura y menos adulterada posible. De acuerdo con fayerwayer la película llegará a salas de cine hasta el 9 de febrero de 2019.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas