Cancel Preloader

Jesse & Joy estrenan videoclip de su nueva canción: “Te Esperé”

 Jesse & Joy estrenan videoclip de su nueva canción: “Te Esperé”

Los hermanos, Jesse & Joy conservan su título de “expertos” en el amor y corazones rotos, pues recientemente lanzaron el videoclip de su nueva canción: Te esperé.

El dúo ha presentado su canción junto con el video que narra como una experiencia de desamor, te puede marcar para siempre, pero que lo más importante es concentrarse en las nuevas oportunidades y tener fe en que todo ese dolor desaparecerá.

“Todos hemos pasado por algún momento en que hemos esperado a alguien, no necesariamente tiene que ser una pareja. Puede ser un familiar, una amistad, una relación personal de cualquier índole”, aseguró la vocalista, Joy. “Es el hecho de estar esperando y cómo a veces no nos damos cuenta, pero la vida, sin querer, pasa sobre uno mismo y a veces se nos va esa esperanza, pensamos que los tragos amargos van a durar demasiado o no vemos para cuándo sanar, pero la vida y el tiempo son sabios y hacen lo que tienen que hacer y de pronto sanamos”.

La canción fue compuesta por los hermanos, junto al cantautor puertorriqueño, Tommy Torres. Y ya se encuentra disponible en plataformas digitales. “Esta es la punta de lanza del nuevo ciclo de Jesse & Joy, el primer tema de nuestro nuevo material”, dijo la cantante.

Por su parte, Jesse mencionó : “lo que me encanta de esta temática en específico es que, similar a otras canciones de nosotros, aunque la canción pareciera que es de un rompimiento, al final tiene un mensaje positivo, que es lo que siempre queremos llevar, eso de que ‘ok, pasó, me dolió, esperé, pero ya estoy bien’ ”.

El vídeo de “Te esperé”, fue grabado en Los Ángeles y de acuerdo con la vocalista, “Está contado en dos partes”, “Mientras hay gente enamorándose, hay gente que se esté desenamorando, pero sobre todo con esa esperanza de que el tiempo pasa y el tiempo cura todas las heridas. Queríamos que tuviera esa dualidad”.añadió.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas