Cancel Preloader

Inaugura Carlos Morelos rehabilitación de sistema de agua potable

 Inaugura Carlos Morelos rehabilitación de sistema de agua potable

Con el objetivo de proporcionar agua de calidad a los habitantes de la Colonia Agrícola y Ganadera Ricardo Flores Magón, se realizó el acto inaugural de la obra de “rehabilitación del sistema de agua potable”, con una inversión de Un millón 448 mil 853 pesos.

La obra se realizó bajo la administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, a través de la Dirección de Obras Públicas, estos trabajos constan de introducción de línea de conducción consistente en 3 mil 527.32 metros de tubería de PVC, captación a base de muros de mampostería con cemento y arena, protección con malla ciclón, colocación de 9 tomas domiciliarias. Así como rehabilitación de un tanque de regularización existente.

Carlos Morelos Rodríguez, hizo un llamado a los beneficiarios, para cuidar la obra que ahora garantiza el suministro del servicio, aseguró que este compromiso fue atendido, explicó que la administración municipal que encabeza se caracteriza por poner énfasis en las necesidades prioritarias de la población.

A este acto también acudieron la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del sistema DIF municipal, la Síndico Elizabeth Mora Villalba, los regidores Arcides Pérez Gómez y Pedro Jiménez Gómez

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas