Cancel Preloader

Inaugura Carlos Morelos cuartos para cocina en ejido de Palenque

 Inaugura Carlos Morelos cuartos para cocina en ejido de Palenque

El presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, inauguró 21 cuartos para cocina en el ejido La Nueva Central, con estas acciones se mejora la calidad de vida de las familias palencanas.

Se invirtieron 579 mil 854 pesos con 94 centavos, para la edificación de 21 cuartos para cocina, construidos a base de block, piso rustico con 10 centímetros de espesor, cimentación con zapatas aisladas, techumbre a base de lámina de zinc, con soporte de perfil tubular y puerta metálica a base de herrería.

Lucio de la Cruz Landero, beneficiario dijo que tienen mucha confianza en la administración municipal que encabeza Carlos Morelos, porque siempre los ha apoyado en diferentes ocasiones, por ello agradecen que personalmente haya asistido a la entrega oficial de esta obra.

Por su parte el edil agradeció la confianza de los habitantes del ejido La Nueva Central, por la paciencia que tuvieron en la espera de la construcción de sus cuartos para cocinas, los invitó a trabajar unidos y a seguir gestionando apoyos en beneficio de su comunidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas