Cancel Preloader

Estados Unidos actualiza alerta de viaje a México

 Estados Unidos actualiza alerta de viaje a México

El gobierno de Estados Unidos actualizó hoy la alerta para sus ciudadanos en caso de que viajen a México. El Departamento de Estado recomendó evitar viajar a los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas.

Dicha institución aseguró que delitos con violencia, como el homicidio, secuestro, asaltos y robo de autos se han “generalizado”.

Además, informó que el gobierno estadounidense está limitado para proveer servicios de emergencia a ciudadanos de su país en muchas áreas de México, en tanto que los viajes de empleados gubernamentales de la nación norteamericana están prohibidos o restringidos a ciertas áreas.

https://twitter.com/USEmbassyMEX?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1063097717696708608&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnotas.asp%3FIdn%3D752196%26idFC%3D2018

La alerta de viaje continúa en nivel 2: ejercer mayor precaución. Esta actualización reemplaza las recomendaciones emitidas el 10 de enero de este año. El Departamento de Estado recomienda a sus ciudadanos que tengan precaución cuando acudan a bares y casinos, así como los bancos y cajeros automáticos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas