Cancel Preloader

Dorados y Mineros se enfrentarán para cuartos de final del Ascenso MX

 Dorados y Mineros se enfrentarán para cuartos de final del Ascenso MX

Dorados y Mineros se enfrentarán este miércoles en partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, certamen en el que La Marea Roja llega como favorito al solo perder dos juegos en el certamen.

Los de Zacatecas clasificaron a la fase final del torneo debido a que terminó en el segundo lugar de la tabla general, con 32 puntos por 10 encuentros ganados, dos empatados y dos perdidos; en su último encuentro superó a Venados por 3-1 en el estadio Carlos Vega Villalba.

Por otra parte, los dirigidos por Diego Armando Maradona llegaron a la zona de Liguilla al quedar en la séptima posición, debido a que sumaron 22 unidades por seis victorias, cuatro derrotas y cuatro empates. El Gran Pez viene de igualar a unos con Atlético San Luis en la última jornada del torneo regular.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en la jornada 12 del Apertura 2018, donde Dorados ganó 3-2 a Mineros, con gol de Jesús Escoboza y doblete de Vinicio Angulo, por los sinaloenses; mientras que Guillermo Martínez y Roberto Nurse anotaron por el conjunto zacatecano.

El encuentro de ida de cuartos de final se llevará a cabo este miércoles 14 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Dorados, en Culiacán.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas