Cancel Preloader

Cruz Azul es un equipo poderoso, está para campeón: Juan Francisco Palencia

 Cruz Azul es un equipo poderoso, está para campeón: Juan Francisco Palencia

El director técnico Juan Francisco Palencia destacó el poderío de Cruz Azul y afirmó que está diseñado para ser campeón en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero eso no minimiza a Lobos BUAP que saldrá por la victoria.

El timonel del equipo poblano subrayó que muy independiente de medirse al actual líder del futbol mexicano en la cancha del estadio Azteca, Lobos aspira a cerrar de gran manera la fase regular del certamen para mejorar el cociente y así alejarse más de la zona de descenso.

“Creo que Cruz Azul es un equipo poderoso, está diseñado para ser campeón, eso está muy claro, pero creo que nosotros podremos lograr ahora en estos dos últimos partidos, queremos lograr mínimo cuatro puntos, eso es lo que pretendemos, para terminar un torneo, si se puede con 20, eso sería maravilloso”, comentó.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tiene 16 unidades en la décima cuarta posición de la clasificación y en el plan de Palencia está cumplir con 18 puntos y si es posible llegar a 20 a falta de dos cotejos.

“Yo hablaba en algún momento que entre 16 y 18, yo creo que podríamos hablar de que compusimos el torneo, ahora nos faltarían dos puntos para lograr eso, pero aquí como siempre ponemos el listón un poco más alto, quedan dos partidos y queremos ganar, primero ganarlos, pero si sacamos cuatro puntos sería maravilloso culminar la temporada”, indicó.

Advirtió que Lobos se parará en el Azteca siempre en busca de sacar un resultado positivo, tal y como lo hicieron semanas atrás contra Tigres de la UANL, un rival que también cuenta con un plantel poderoso.

“Para mí es importante llegar allá y jugar como en todas las plazas donde hemos ido a jugar, fuimos contra Tigres y no nos tiramos para nada, intentamos jugar, evidentemente nos tuvimos que defender de alguna manera porque ellos son un equipo poderoso”, dijo ante los medios de comunicación.

Para el sábado ante “Cruz Azul igual, vamos a tratar de ir ahí, y lo que ha fortalecido a este equipo y lo que nos ha dado, creo que, también los resultados ha sido que respaldan la identidad”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas