Cancel Preloader

Crean tenis inspirados en la consola de Play Station

 Crean tenis inspirados en la consola de Play Station

Nike se ha unido a la moda gamer, y es que la marca de zapatos deportivos ha lanzado un modelo de tenis, inspirados en el Play Station.

La marca presentó recientemente, los PG2.5 que destacan por su similitud con la primer consola de videojuego, con lo que buscan satisfacer a los amantes de los juegos de video y al público general.

De acuerdo con merca 2.0, la marca deportiva, generará durante este año, 83 mil millones de dólares en Estados Unidos, mientras que la industria del gaming, tendrá ganancias superiores a los 115 mil millones de dólares, según cifras calculadas por Statista.

Esta alianza entre las dos empresas implica toda una estrategia publicitaria que tiene mucho potencial, pues une la fuerza de dos marcas consolidadas que con este tipo productos genera un mayor impacto que de manera individual.

Y aunque desde hace meses se había anunciado esta colaboración, no ha sido, sino hasta ahora que la marca ha anunciado el lanzamiento oficial del modelo, cuando George los usó en un partido oficial de la NBA.

Los tenis deportivos, con forma de consola, estarán a la venta a partir del 1 de diciembre a través de la aplicación SNKRS y algunos retailers.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas