Cancel Preloader

Choque de tres vehículos deja daños materiales y heridos

 Choque de tres vehículos deja daños materiales y heridos

Dos conductores lesionados y pérdidas materiales, fue el saldo de una carambola vehicular de tres vehículos particulares en el barrio Colón en la capital chiapaneca.
Los hechos ocurrieron cuando la camioneta marca Nissan tipo NP300, de color roja, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Rubén “N”, de 23 años de edad, circulaba sobre la Octava Norte en el sentido de oriente a poniente.
Al pasar por el crucero de la Segunda Poniente, fue embestido en la parte lateral izquierda por el vehículo marca Volkswagen tipo Bora, de color azul, modelo 2010, conducido por Roberto “N”, que no respetó la preferencia vial en el sentido de sur a norte.
Debido al fuerte impacto, la camioneta marca Nissan salió proyectada y terminó golpeando la parte posterior de un vehículo marca Oldsmobile, de color café, modelo 1991, con placas de circulación del estado de Chiapas, que estaba estacionado.
Tras el impacto, ambos conductores resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Motorizada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas