Cancel Preloader

Anciano de 65 años se suicida ahorcándose

 Anciano de 65 años se suicida ahorcándose

Un hombre de la tercera edad decidió escapar por la “puerta falsa” ahorcándose al interior de su domicilio la tarde del lunes en una colonia al sur de Tuxtla Gutiérrez, fueron los familiares los que realizaron el hallazgo.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer sobre la vivienda número 272 de la calle Andrés Ontiveros entre las avenida Dr. Manuel Velasco e Ingeniero Luis Castillo de la colonia “La Caminera” en la capital chiapaneca.
De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso de nombre Octavio “N” de 65 años de edad, fue localizado por su hermano de nombre Cristobal “N” quien al ingresar al domicilio se percató del cuerpo colgando de una viga por un lazo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
En minutos, elementos de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer al sexagenario.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del ancianito, sin embargo éste ya no contaba con signos vitales, certificando el deceso de la víctima.
Posteriormente personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias de ley, trasladando el cadáver al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas