Cancel Preloader

Ajax rescata el empate en Benfica en la UEFA Champions League

 Ajax rescata el empate en Benfica en la UEFA Champions League

El cuadro de Benfica empató en casa 1-1 contra Ajax en Liga de Campeones de Europa, pese a irse al frente en el marcador con tanto del brasileño Jonas Gonçalves al 29´, el equipo holandés empató en el minuto 61 con gol del delantero serbio Dušan Tadi?.

Las “águilas portuguesas” se fueron adelante en el marcador en el minuto 29 por conducto de Jonas; el atacante brasileño aprovechó la mala salida del arquero camerunés André Onana en un saque de esquina y controló sólo en el área para posteriormente disparar de derecha y poner el 1-0 en el marcador.

El descuento por parte de la visita cayó hasta el minuto 61 con anotación de Dušan Tadi?; en un largo pase a profundidad el serbio controló y sacó al arquero para después enviar el esférico al fondo de las redes de pierna zurda.

El árbitro italiano Gianluca Rocchi tuvo una ajetreada actuación con siete tarjetas amarillas en el encuentro; por el Benfica recibieron amonestación los brasileños Jonas al 39´ y Jardel al 70´ y el serbio Ljubomir Fejsa en el 45´.

Asimismo, del Ajax vieron tarjeta el argentino Nicolás Tagliafico al 34´, los holandeses Matthijs de Ligt y Donny van de Beek al 42´ y 72´, respectivamente, y el serbio Dušan Tadi? en el 83´.

De esta manera, el Benfica quedó prácticamente eliminado al quedarse rezagado en la tercera posición con cuatro unidades, mientras que el Ajax llegó a ocho puntos y está en segundo sitio del grupo E.

Benfica visitará al Bayern Múnich en el Allianz Arena, en la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa; por su parte, el Ajax hará lo propio cuando visite la casa del AEK Atenas en Grecia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas