Cancel Preloader

Abandonan a recién nacida en cancha de Nacajuca

 Abandonan a recién nacida en cancha de Nacajuca

Una recién nacida fue abandonada el jueves en las gradas de la unidad deportiva de la colonia 17 de Julio frente la caseta de policía, fue hallada por un trabajador del servicio de limpia quien dio aviso a seguridad pública.
El hallazgo se registro a la 1:30 de la tarde, cuando un trabajador del servicio de limpia escuchó el llanto de un niño, por lo que buscó a su alrededor llegando hasta la grada donde mayúscula fue su sorpresa al encontrar a un recién nacido.
La niña de aproximadamente cinco días de nacida, se encontraba enrollada con una sabanita y pijama en color amarillo, y un pantalón en color verde y estampado con una figura de un oso, mientras que el rostro de la bebé seencontraba descubierto presentando discapacidad facial, labio leporino, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal (DSPM), quienes acordonaron la zona y procedieron a trasladar a la recién nacida al Hospital Comunitario para su valoración clínica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas