Deportes

Spartak y Villarreal terminan empatados 3-3 en la Europa League

El Spartak de Moscú y el Villarreal de España, equipo donde milita el jugador mexicano Miguel Layún, terminaron en un dramático empate 3-3 en la segunda jornada de la Europa League en el estadio Otkrytie.

Con goles del de Cabo Verde Zé Luís al minuto 34 y al 82; y del paraguayo Lorenzo Melgarejo al 85 por parte del equipo local, y de parte de la visita del camerunés Karl Toko Ekambi al 13, del español Pablo Fornals al 49´ y Santi Cazorla al 90+6, los equipos dividieron puntos en la segunda jornada.

Muy temprano en el partido llegó el gol, al minuto 13 Ekambi hizo la jugada en las inmediaciones del área para finalmente rematar de derecha, tras una asistencia del español Manu Trigueros.

El empate se produjo al minuto 34, pues el italiano Nicola Sansone metió la mano en plena área y Zé Luis cobró perfectamente desde los once pasos, pegado al poste izquierdo para el 1-1 y así se fueron al descanso.

En el complemento, al minuto 42 el Villarreal se fue adelante en el marcador, tras un saque de banda Pablo Fornals aprovechó el error en la zaga para anotar el 2-1 desde el centro del área.

Los goles no pararon, pues el equipo ruso no quería perder el encuentro y se dio el empate al minuto 82 con doblete de Zé Luis, que ganó en el salto, tras un centro por el lado izquierdo y la mandó a las redes para el 2-2.

En la recta final del partido, al 85´ Lorenzo Melgarejo logró darle la vuelta al marcador al aprovechar un disparo a puerta que dio en el poste, estaba atento al rebote y empujó el esférico al fondo de la portería y era el 3-2 a favor de los Rojos.

No acabó ahí, pues el “Submarino Amarillo” decretó el empate a tres en el 90+6, derivado de un córner, en el que el argentino Ramiro Funes Mori recibió la falta que el árbitro marcó penal y Santi Cazorla lo convirtió en el tercero para la visita y el 3-3 final.