Cancel Preloader

¿Qué se necesita para tramitar la visa?

 ¿Qué se necesita para tramitar la visa?

Antes de preparar las maletas para visitar Estados Unidos, debes tramitar tu Visa para que puedas ingresar a ese país.

1. Lo primero que tienes que hacer es completar la “Solicitud de Visa de No Inmigrante en línea (DS-160)” e imprimir la “Hoja de Confirmación” con el código de barras.

Recuerda que si tu forma DS-160 no provee la información completa y exacta, su solicitud no será procesada. Usted requerirá actualizar o corregir su forma DS-160 y regresar a la Embajada o Consulado para concluir con su proceso.

2. Agendar tu cita y pagara la solicitud por medio del sitio web del centro de citas. Puedes utilizar el sistema de cita por internet, o llamar a un operador del Centro de Llamadas.

Para agendar en internet, debes ingresar a la página http://mexico.usvisa-info.com y seguir las indicaciones para agendar una cita.

Costos por tipo de Visa:

3. Acudir al Centro de Atención al Solicitante (CAS) para presentar tu solicitud, sacar huellas y fotografía. Llega 15 minutos antes de la hora citada.

4. Asistir a la entrevista. No se requiere para todos los solicitantes.
Es muy importante ser honesto durante la entrevista; de lo contrario si mientes o presentas documentos alterados o falsos puede resultar en que no seas elegible para una visa de manera permanente.

5. Acudir a la oficina de DHL para recoger la Visa.

Cuando agendes tu cita durante el Paso 3, seleccionarás tu oficina local de DHL para recoger tu visa en caso de ser aprobada. Para cambiar o revisar que oficina de DHL que seleccionaste, consulta la página de citas o llama al Centro de citas a los números telefónicos antes mencionados en el Paso 3. No hay costo adicional para este servicio.

Aquí puedes revisar los pasos para tramitar tu Visa:

href=”https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/”>¿Cómo solicitar la visa?

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas