Cancel Preloader

Mohamed Salah deja la concentración de Egipto por lesión

 Mohamed Salah deja la concentración de Egipto por lesión

La selección de futbol de Egipto, que dirige el estratega mexicano Javier Aguirre, informó este sábado que el delantero y referente del equipo, Mohamed Salah, dejó la concentración para volver a la ciudad de Liverpool para tratar su lesión muscular.

“Javier Aguirre decidió permitir que Salah regrese a Liverpoool para darle más descanso, ya que los exámenes médicos revelaron que tenerlo listo para el partido del martes sería difícil”, publicó la federación egipcia en su sitio de Internet.

Salah se perderá el juego del martes frente al representativo de Suazilandia, valido por la eliminatoria de la Copa Africana de Naciones.

La lesión de “Mo” Salah se produjo el pasado viernes, cuando el delantero tuvo que salir del campo luego de encaminar la victoria de los egipcios por 4-1 sobre Suazilandia con dos goles.

Además, el técnico mexicano reconoció que las condiciones de la cancha del estadio Al-Salam de El Cairo no son las óptimas, por lo que no arriesgará a su “buque insignia”.

El club Liverpool, por su parte, no ha dado a conocer el parte médico de la lesión de Salah, pero se espera que esté listo para el próximo sábado, cuando se midan con Huddersfield Town por la Premier League de Inglaterra, donde son líderes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas