Cancel Preloader

Maduro estará presente en toma de protesta de AMLO

 Maduro estará presente en toma de protesta de AMLO

a suman 15 Jefes de Estado los que atestiguarán el próximo 1º de diciembre, la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

En su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que también acudirán a la ceremonia Colville Young, gobernador de Belice y Desiré Delano Bouterse, presidente de la República de Surinam.

Además, han confirmado su visita Iván Duque Márquez, presidente de la República de Colombia; Brahim Ghali, presidente de la República Arabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam, presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea; y Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay.

Entre los vicepresidentes confirmados, Michael R. Pence Vicepresidente de los Estados Unidos; Epsy Campbell, primera Vicepresidenta de la República de Costa Rica; Lucia Topolansky Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay

Jeremy Corbyn, líder de la oposición en Reino Unido, también ha confirmado su asistencia el próximo 1o de diciembre. “Será un privilegio y un honor para nosotros visitar la Ciudad de México en esa verdaderamente histórica ocasión”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas