Cancel Preloader

Julián Gil manda emotivo pero contundente mensaje a Matías y a Marjorie De Sousa

 Julián Gil manda emotivo pero contundente mensaje a Matías y a Marjorie De Sousa

Julián Gil manda un emotivo pero revelador mensaje en redes sociales a su hijo Matías, explicando las causas del por qué en estos momentos no se encuentra con él; según el actor, todo gracias a su expareja Marjorie De Sousa.

En su cuenta de Instagram Julián en un texto acompañado de una imagen del pequeño, indicó que por “caprichos” de su madre, y la corrupción por parte de la abogada de la actriz, ellos encuentran distanciados.

“Por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos” escribió el actor en la red social.

Gil explicó que la única manera que se hace presente en la vida de Matías es de la forma económica “porque así lo quiere tu madre”, de quien desde hace muchos meses está en una disputa por la Patria potestad del pequeño.

Para terminar el emotivo mensaje Julián Gil escribió, “Mi amor por ti siempre estará contigo aún en la distancia”; hasta el momento la publicación del argentino en tan sólo una hora ha ganado 68,410 “Me gusta”, ¿Qué pensará Marjorie De Sousa del texto de su ex?

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas