Cancel Preloader

Instruye Carlos Morelos a policías trabajar apegados a la Ley

 Instruye Carlos Morelos a policías  trabajar apegados a la Ley

Carlos Morelos Rodríguez respaldado de su equipo de trabajo, sostuvo una reunión con directivos y elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad Municipal en la cual destacaron puntos importantes sobre temas de seguridad.
El edil enfatizó que el principal objetivo es trabajar apegados a los lineamientos que la Ley establece y muy de cerca a la ciudadanía, brindando todo el apoyo necesario, respetando a la gente de la cabecera municipal y de las comunidades; dando un servicio de calidad y confianza; invitó a los elementos a colaborar de forma eficaz para mantener y mejorar los niveles de seguridad en nuestro municipio, así como establecer canales de comunicación que favorezcan la relación con la ciudadanía en general y promover la educación vial.
Los elementos de las corporaciones policiacas se comprometieron a velar por la seguridad de los ciudadanos de Palenque y realizar las labores de trabajo de acuerdo al reglamento que los rige.
En esta reunión el Presidente Municipal estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales; la Síndico Municipal, Elizabeth Mora Villalba, e integrantes del cuerpo edilicio, así como Directores y Secretarios de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas