Cancel Preloader

“Halloween”, se posiciona como la película más taquillera del fin de semana

 “Halloween”, se posiciona como la película más taquillera del fin de semana

La película estadounidense de terror y slasher “Haloween” fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 97.28 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.7 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 19 al 21 de octubre, “Venom”, la película de supervillanos basada en el personaje de Marvel, se ubicó en el segundo puesto con 37.8 millones de pesos y contó con la asistencia de 684.02 mil cinéfilos.

Dirigida por Ari Sandel y escrita por Rob Lieber, la cinta de terror estadounidense “Escalofríos 2, una noche embrujada” quedó en el tercer puesto con 17.8 millones de pesos en recaudaciones y 366.5 mil asistentes.

En tanto, la película de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper, “Nace una estrella”, se colocó en el cuarto lugar al contabilizar 13.5 millones de pesos y una asistencia de 173.6 mil personas.

En su primera semana de exhibición, la comedia mexicana “Si yo fuera tú”, dirigida por Alejandro Lubezki, se colocó en el lugar número cinco con 10.84 millones de pesos en recaudaciones y 188.24 mil asistentes.

“Pie Pequeño”, “Te juro que yo no fui”, “Cenicienta”, “Locamente millonarios” y “Ni tu ni yo” son otros de los títulos que figuran en esta lista.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas