Cancel Preloader

Guacamayas alzaron el vuelo

 Guacamayas alzaron el vuelo

Guacamayas de Chiapas logró su primera victoria dentro de la gira que estará realizando en los diferentes municipios de este estado. El día domingo 14 de octubre, arrancó en el municipio de Catazajá, venciendo con pizarra de 9 carreras a 1 a la escuadra de Laguneros.
Como se tenía programado, el primer encuentro del equipo tetracampeón de la Liga Tabasqueña de Beisbol, se realizó en el campo “19 de Marzo” del municipio de Playas de Catazajá.
Al cabo de las dos primeras entradas, ambas escuadras se mostraban sólidas, en la lomita de picheo, Rubén Molina realizaba labor para el equipo emplumado, mientras que, en el bando contrario, Jaime Pérez era quien defendía a Laguneros de Catazajá en la parte defensiva.
Fue hasta el cierre de la tercera entrada cuando Guacamayas, ya había conseguido tres carreras, con participación de Leo Ovando y Víctor Sauceda, quienes, fueron impulsados por Diego Lizárraga al conectar un batazo doble, este último fue salvado por Jorge Delgado y consiguió la tercer carrera.
Lagunero contó una carrera en el cuarto episodio, mientras que, el equipo multicolor sumó dos carreras en la entrada 7, dos más en el octavo inning y remató con otras dos al final del juego.
El próximo lugar a visitar por parte del equipo multicolor, será la Libertad Chiapas, el día sábado 20 de octubre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas