Cancel Preloader

Frustran asalto de viajeros que iban de Palenque a San Cristóbal

 Frustran asalto de viajeros que iban de Palenque a San Cristóbal

Elementos de la Policía Estatal de Caminos, lograron frustrar un asalto que pretendían realizar delincuentes, al tapar la carretera con palo, la tarde del domingo a la altura del banco de grava, que se ubica por el ejido Paraíso, tramo Xanil.
De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 18:35 horas, elementos de la Policía Estatal de Caminos, escoltaban una caravana de vehículos que había salido de Palenque con destino a San Cristóbal; sin embargo, por el kilómetro 98+700 se detuvo la fila de unidades.
La pronta reacción de los policías originó que los delincuentes salieran huyendo internándose entre el monte, logrando escapar.
Según información proporcionada por personas que viajaban en la caravana, los delincuentes intentaron asaltar una Sprinter de la empresa Otiza que iba como cabeza en el convoy.
Los delincuentes lograron bajar algunas pertenencias, sin embargo, no lograron cometer el atraco.
Testigos aseguraron que se escucharon disparos en los momentos que arribó la Policía Estatal de Camino al lugar donde se cometía el asalto.
Ante esto, las autoridades descartaron un enfrentamiento e informaron que no hubo afectados ni heridos. “No hubo tal enfrentamiento” declaró una fuente confiable de la Fiscalía, luego que en las redes sociales se manejará como enfrentamiento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas