Cancel Preloader

Fallece migrante al caer de vehículo en movimiento

 Fallece migrante al caer de vehículo en movimiento

Mientras un migrante participante en la caravana de centroamericanos que van rumbo a los Estados Unidos perdió la vida al caer de un vehículo en marcha, otro sufrió lesiones al aventarse de la segunda planta de un restaurante; los hechos ocurrieron en el municipio de Tapachula.
Las autoridades informaron que el hondureño Melvin Josué Gómez Escobar (22 años), falleció al soltarse del vehículo en que iba colgado a la altura del kilómetro 282 de la carretera Costera.
Personal de la Policía Federal acordonó el área, mientras que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación y levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en espera de que puedan ser localizados sus familiares.
En tanto, el migrante de Honduras, Miguel “N” (34 años), resultó con algunos golpes al aventarse del segundo piso de un restaurante en el centro de Tapachula, siendo atendido por elementos de Protección Civil.
Al parecer la desesperación lo llevó a tomar esa decisión de pretender quitarse la vida, sin lograrlo.
Asimismo, se informó que otro migrante fue atropellado por una combi colectiva en el tramo carretero de Tapachula a Viva México, aunque no fue de gravedad y siguió la marcha.
También se han presentado algunos casos de personas desmayadas y deshidratadas, aunque no han sido trasladadas a centros hospitalarios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas