Cancel Preloader

Evita Miguel Herrera hablar de naturalizados en el “Tricolor”

 Evita Miguel Herrera hablar de naturalizados en el “Tricolor”

El llamado de jugadores naturalizados a la Selección Nacional de México dependerá del técnico responsable, señaló el estratega del América, Miguel Herrera, quien evitó entrar en polémica respecto a este tema.

Hace unos días el argentino Julio Furch y el español Edgar Méndez mostraron su deseo por defender los colores del representativo mexicano.

“Eso depende del entrenador que llegue. ¿A ti te gustan los naturalizados? A mí me gustan las mujeres”, subrayó en conferencia de prensa.

Sobre los 102 años de existencia que cumple la institución “azulcrema”, indico que fue una celebración muy íntima que se realizó el jueves.

“Festejar como ayer, con una buena comida, fue una cosa íntima de todo el club con presidente, directivos, cuerpos técnicos, jugadores, jugadoras, toda la gente que es muy importante y la pasamos muy bien, estuvimos muy a gusto”, indicó.

Del duelo amistoso frente a Querétaro, explicó que son juegos con los que se debe cumplir y le servirá para darle ritmo a jugadores que han salido de sus respectivas lesiones.

“Son compromisos establecidos del club y hay que cumplirlos, llevar a la gente joven que nos está dando bastante y está peleando por un puesto. Los que vienen recuperándose de las lesiones, que puedan estar manteniendo el ritmo de juego”, estableció.

Confió que sus jugadores seleccionados llegarán en un nivel importante luego de las fechas FIFA, ya que el desgaste de los viajes será mínimo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas