Cancel Preloader

Envían cartas envenenadas al presidente Donald Trump

 Envían cartas envenenadas al presidente Donald Trump

NEW YORK, NY – AUGUST 15: US President Donald Trump speaks following a meeting on infrastructure at Trump Tower, August 15, 2017 in New York City. He fielded questions from reporters about his comments on the events in Charlottesville, Virginia and white supremacists. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Luego de que el Pentágono estadounidense descubriera cartas sospechosas que, analizadas, dieron positivo con una sustancia mortal, este martes el Servicio Secreto dio a conocer que el presidente Donald Trump también recibió un sobre que contenía un veneno tóxico: ricina.

Aunque el Servicio Secreto aseguró que no suele hacer públicas las cuestiones de Inteligencia de Protección, aseguró en un comunicado que están investigando los hechos alrededor de la carta enviada al mandatario el 1 de octubre.

“Podemos confirmar que estamos trabajando en conjunto con la fuerza de la ley para investigar a fondo este asunto. Todas las amenazas dirigidas al Presidente, o a cualquiera de quienes son protegidos por el Servicio Secreto, son tratadas con seriedad e investigadas por completo”, expresaron en la misiva.

Las cartas descubiertas por el Pentágono estaban dirigidas al Secretario de Defensa James Mattis, y al Almirante John Richardson, jefe naval de operaciones, reportó CNN.

Christopher Sherwood, portavoz del Pentágono, informó que los sobres fueron entregados al FBI y todo el correo recibido en las instalaciones está “bajo cuarentena”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas