Cancel Preloader

En San Cristóbal; burócratas también se van a paro

 En San Cristóbal; burócratas también se van a paro

Trabajadores de diferentes dependencias estatales se sumaron al paro de labores de miles de burócratas para exigir el pago de retroactivos, aguinaldo completo, bono sexenal y por despidos injustificados, entre otras demandas.
Los empleados de la delegación de la Secretaría de Hacienda, entre otras dependencias, fueron los primeros en declararse en suspensión de labores desde el lunes a las 13 horas.
Este martes, los trabajadores de Hacienda no atendieron al público en su jornada laboral y en el transcurso del día se sumaron empleados del Registro Civil, Catastro, Tránsito del estado y otras instituciones estatales.
A las 13 horas, los inconformes cerraron las puertas de la Unidad Administrativa en la que operan oficinas de diferentes dependencias del gobierno estatal.
Los trabajadores de la Secretaría de Educación federal y estatal, que no están en paro, fueron desalojados del edificio poco antes de las 13:30 horas de este martes.
Los inconformes advirtieron que continuarán en paro de labores y no abrirán las puertas de la Unidad Administrativa, que se ubica en el Sur de la ciudad coleta, hasta que las autoridades estatales les den una respuesta favorable a sus demandas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas